Castilla y León anuncia 1.339 plazas para docentes en su OPE.

1.339 plazas para docentes no universitarios en #CastillaYLeón Clic para tuitear

La Junta de Castilla y León ha aprobado la Oferta Pública de Empleo para 2021, compuesta por más de 4.000 plazas para personal funcionario.

De toda esta oferta, se estima que1.339 plazas se destinen para el personal docente no universitario.

Teniendo en cuenta que en octubre Castilla y León acordó 1.200 plazas para maestros (Oposiciones 2022 Castilla y León: 1.200 plazas para maestros), las previsiones indican que dicha cifra aumente ligeramente de cara a las próximas Oposiciones 2022 para el Cuerpo de Maestros.

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Castilla y León
te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en Castilla y León puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en la Castilla y León es necesario realizar 6 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de la Castilla y León, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

Curso Castilla y León

Fuente: Comunicacion.jcyl.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2022 La Rioja: Acordadas 124 plazas para maestros
Artículo siguiente >Auxiliares de conversación: Más de 800 plazas en el extranjero
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.