Cataluña convocará 9.363 plazas para las Oposiciones 2024.

9.363 plazas para las #Oposiciones2024 en #Cataluña Clic para tuitear

Hace unos meses Cataluña comunicaba que aumentaría su oferta para las próximas Oposiciones 2024 debido a las vacantes que han quedado libres tras los procesos de estabilización (Aumento de plazas para las Oposiciones 2024 de Cataluña).

Este aumento inicial daría como resultado unas 2.953 plazas de maestros y profesores, cuya convocatoria ya está publicada desde diciembre de 2022 (Oposiciones Cataluña: Publicada Convocatoria).

Sin embargo, Cataluña ahora hace otro anuncio en el que afirma que volverá a aumentar la oferta, llegando a un total de 9.363 plazas para las Oposiciones 2024. Este incremento es esta vez debido a las más de 4.000 vacantes que han quedado sin plaza definitiva en los mismos procesos de estabilización docente.

Así pues, las próximas Oposiciones en Cataluña, que se celebrarán en 2024, contarán con 9.363 plazas repartidas en múltiples especialidades tanto de maestros como de profesores.

El plazo de presentación de solicitudes para dicha convocatoria, aunque ya publicada, todavía no se ha abierto.

Fuente: Elpais.com

Para conocer el estado de las convocatorias en todas las Comunidades Autónomas y los tipos de procesos que se esperan en las Oposiciones 2024 te recomendamos que permanezcas atento a nuestro Mapa de Previsión de Plazas para las Oposiciones 2024.

¿Has completado ya tu baremo para las próximas Oposiciones de 2024?
¡No esperes más y consigue la máxima nota! 

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com válidos para Cataluña puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorSe esperan más de 1.500 plazas docentes en Murcia para 2025
Artículo siguiente >Elige tu Máster Universitario con un 50% de descuento
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.