Fecha para la celebración de la segunda prueba de las Oposiciones 2020 en Cataluña.

Celebración de la segunda prueba de las #Oposiciones2020 en #Cataluña Clic para tuitear

Los procedimientos referidos a las Oposiciones 2020 habían comenzado en la Comunidad Autónoma de Cataluña en el mes de septiembre (Oposiciones 2020 Cataluña: Comienzan el 4 de septiembre), habiéndose celebrado ya la primera fase de las pruebas.

Sin embargo, las nuevas medidas de seguridad adoptadas en la comunidad obligaron a detener las pruebas y aplazar el desarrollo de la segunda fase de oposición hasta nuevo aviso (Oposiciones 2020 Cataluña: Aplazada la segunda prueba).

Ahora sabemos que la Generalitat ha informado sobre convocar a las personas aspirantes para la realización de la segunda prueba el día 9 de enero de 2021.

La parte A y la parte B de la segunda prueba de los procedimientos libre y de reserva se harán el mismo día con el fin de reducir al máximo los desplazamientos. En los siguientes días, los aspirantes serán convocadas para leer ante el tribunal correspondiente la prueba práctica en relación con la situación de aprendizaje en el aula.

Los participantes de los procedimientos de acceso realizarán la parte práctica de la prueba única en el mismo día y hora en que se realice la parte A del procedimiento libre.

Fuente: Educacio.gencat.cat


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2021 Aragón: Aprobado el aumento a 452 plazas
Artículo siguiente >¿Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Murcia?
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.