Oposiciones Ceuta 2019: Más de 100 plazas

2206
Oposiciones Ceuta 2019

Se espera que las próximas Oposiciones 2019 en Ceuta para el Cuerpo de Maestros superen las 100 plazas.

Más de 100 plazas para las #Oposiciones2019 de #Maestros en #Ceuta Clic para tuitear

Ceuta espera lanzar su oferta de plazas para las Oposiciones de Maestros 2019 antes de que finalice el año y, a diferencia de las últimas oposiciones del 2015, en las que no se ofertaron más que 20 plazas, en las de 2019 la comunidad espera superar el centenar.

Así pues, en los próximos tres meses Ceuta comunicará la oferta final de plazas, así como el reparto de las mismas por especialidad.

Te recomendamos que EMPIECES CUANTO ANTES para completar tu BAREMO, y obtengas HASTA 2 PUNTOS que sumen a tu nota final en las Oposiciones.

Consulta el Catálogo de Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com y escoge entre nuestros cursos, todos ellos adaptados a todas las Comunidades Autónomas.

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE LAS NOTICIAS SOBRE LAS OPOSICIONES 2019 EN TODAS LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS?

Fuente: Elfarodeceuta.es 

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorExtremadura: Borrador Nuevo Decreto Interinos
Artículo siguiente >Oposiciones Castilla-La Mancha 2019: Reparto de plazas por especialidad
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.