Publicada OPE de 320 plazas de estabilización docente para Ceuta y Melilla.

OPE de 320 plazas en #Ceuta y #Melilla Clic para tuitear

El Ministerio de Hacienda y Función Pública aprueba y publica la Oferta Pública de Empelo para la estabilización de empleo temporal en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Esta OPE recoge un total de 320 plazas para maestros y profesores, que serán convocadas por medio de concurso de méritos y concurso-oposición extraordinario, del siguiente modo:

  • Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: 176 plazas
    • Plazas mediante concurso de méritos: 126 plazas
    • Plazas mediante concurso-oposición: 50 plazas
  • Cuerpo de Maestros: 144 plazas
    • Plazas mediante concurso de méritos: 126 plazas
    • Plazas mediante concurso-oposición: 15 plazas

Como en el resto de comunidades, y siguiendo con lo indicando en la ley de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad, las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes a esta OPE deberán publicarse antes del 31 de diciembre de 2022, debiendo finalizar los procesos antes del 31 de diciembre de 2024.

Fuente: BOE

Sea cual sea el proceso por el que te presentes, no olvides revisar que tienes totalmente cubierto el apartado de méritos para poder obtener la máxima nota.

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Cantabria: Publicada OPE con 886 plazas para maestros y profesores
Artículo siguiente >Oposiciones Canarias: 6.832 plazas docentes publicadas en OPE
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.