Publicado Borrador de Convocatoria para las Oposiciones 2024 en Comunidad Valenciana.

Borrador de Convocatoria #Oposiciones2024 #ComunidadValenciana Clic para tuitear

La Comunidad Valenciana, para las próximas Oposiciones de reposición que celebrará en 2024, ya había adelantado más de 1.600 plazas para maestros (Comunidad Valenciana: Publicada OPE con 1.695 para maestros).

Ahora ya confirma la cuantía exacta que destinará para dichas oposiciones tradicionales publicando el borrador de convocatoria, en el que podemos ver el reparto por especialidades.

En total, el borrador recoge 1.865 plazas, repartidas del siguiente modo:

  • Educación Infantil: 548 plazas
  • Educación Primaria: 517 plazas
  • Educación Física: 7 plazas
  • Audición y Lenguaje: 188 plazas
  • Pedagogía Terapéutica: 382 plazas
  • Música: 41 plazas
  • Inglés: 182 plazas

Tal y como se puede leer en dicho borrador, el plazo de presentación de solicitudes se abrirá este mes de diciembre.

Fuente: ANPE Comunidad Valenciana

Para conocer el estado de las convocatorias en todas las Comunidades Autónomas y los tipos de procesos que se esperan en las Oposiciones 2024 te recomendamos que permanezcas atento a nuestro Mapa de Previsión de Plazas para las Oposiciones 2024.

¿Has completado ya tu baremo para las próximas Oposiciones de 2024?
¡No esperes más y consigue la máxima nota! 

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com válidos para Comunidad Valenciana puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorPublicada OPE en Canarias con 1.156 plazas para maestros y profesores
Artículo siguiente >Interinos en el extranjero: Plazas para Maestros y Profesores en EE.UU, Canadá, China, Irlanda y Alemania
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.