Noticias de oposiciones de maestros y profesores de la Comunidad Valenciana

Publicada convocatoria de oposiciones a los Cuerpos de Profesores y otros Cuerpos en la Comunidad Valenciana. El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 20 de mayo.

  • Convocatoria

ORDEN 31/2013, de 26 de abril, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes de profesores de Enseñanza Secundaria y profesores técnicos de Formación Profesional.

  • Documentación
  • Preguntas frecuentes

Listado de preguntas frecuentes.

4.3/5 - (9 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorConvocatoria de Oposiciones Maestros Extremadura 2013
Artículo siguiente >Convocatoria Oposiciones Maestros Comunidad Valenciana 2013
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.