La Comunidad Valenciana dará comienzo al desarrollo de las pruebas de las Oposiciones 2021 a partir del día 15 de mayo.

Las #Oposiciones2021 en #ComunidadValenciana darán comienzo en mayo Clic para tuitear

Por parte de la Directora General de Personal se informó en Mesa Sectorial ayer, 5 de noviembre, que las Oposiciones 2021 se iniciarán en el mes de mayo.

La Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana atiende a las peticiones de los sindicatos y llega al acuerdo de dar comienzo a las pruebas de las Oposiciones 2021 a partir del 15 de mayo.

Esta decisión retrasa un mes la propuesta inicial del Gobierno de comenzar con las pruebas en el mes de marzo, tal y como ya se había propuesto (Oposiciones 2021 C.Valenciana: Borrador de Convocatoria y calendario orientativo).

Según fuentes sindicales, se hará próximamente entrega de un nuevo calendario orientativo con las nuevas fechas.

Fuente: ANPE Comunidad Valenciana / Informacion.es

Te recomendamos que EMPIECES CUANTO ANTES para completar tu BAREMO, y obtengas HASTA 2 PUNTOS que sumen a tu nota final en las Oposiciones.

Suma puntos en las Oposiciones 2020

Consulta el Catálogo de Cursos Homologados válidos para Oposiciones en la Comunidad Valenciana

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos La Rioja: Bolsas extraordinarias de varias especialidades
Artículo siguiente >¿Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en la Comunidad Valenciana?
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.