La Comunidad Valenciana publica el calendario de exámenes para las Oposiciones 2022.

Calendario de exámenes #ComunidadValenciana #Oposiciones2022 Clic para tuitear

La Comunidad Valenciana publicó la Convocatoria de Oposiciones 2022 para el Cuerpo de Maestros (Oposiciones 2022 C.Valenciana: Publicada Convocatoria) el 11 de enero, con un total de 1.228 plazas para la especialidades de infantil, primaria, inglés, educación física, música, pedagogía terapéutica y audición y lenguaje.

Ahora publica el calendario de exámenes con las fechas en que tendrán lugar el desarrollo de cada una de las pruebas.

El 11 de junio de 2022 tendrá lugar el comienzo de la parte A de la primera prueba de la fase de oposición.

Esperamos que próximamente la Comunidad Valenciana publique la ampliación del mencionado calendario, con más información sobre el resto de las pruebas.

Fuente: Ceice.gva.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Navarra: Apertura de listas específicas para Maestros y Profesores
Artículo siguiente >Oposiciones 2022 Galicia: Desglose de las 2.628 plazas aprobadas para maestros y profesores
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.