bandera comunidad valenciana

Publicada ORDEN 15/2016 de 16 de mayo, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convoca el procedimiento selectivo de ingreso al cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas en la Comunidad Valenciana.

Ver CONVOCATORIA:

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 20 de mayo hasta el 8 de junio de 2016, ambos inclusive.

Los que desean tomar parte en este procedimiento deberán rellenar una instancia (modelo 046-tasas por inscripción pruebas selectivas), de acuerdo con modelo oficial, que será facilitada a través de la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte http://www.ceice.gva.es

Solo serán tenidos en cuenta los méritos perfeccionados con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes y se aplicará únicamente a las personas que superen la fase de oposición. Se presentarán delante del correspondiente tribunal en el día siguiente hábil al de la publicación de la calificación final de la fase de oposición, ordenados según los tres bloques que conforman el baremo del Anexo I de la convocatoria, adjuntando el modelo de declaración de méritos del Anexo V.

 

4.6/5 - (100 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Castilla y León: lista provisional de aspirantes varias especialidades
Artículo siguiente >Oposiciones 2016 Ceuta y Melilla: listado provisional admitidos y excluidos
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.