Oposiciones Comunidad Valenciana 2018: Borrador de Convocatoria

Oposiciones al Cuerpo de Maestros

5796

La Comunidad Valenciana publica el Borrador de la Convocatoria para las Oposiciones al Cuerpo de Maestros de 2018.

Publicado borrador de convocatoria a las #Oposiciones2018 para el Cuerpo de #Maestros en #ComunidadValenciana Clic para tuitear

Según este borrador, y tal y como la Comunidad Valenciana ya adelantó (Oposiciones Comunidad Valenciana 2018: Previstas 3.000 plazas para Maestros) se convocan un total de 3.000 plazas para Maestros, en las siguientes especialidades:

  • Pedagogía Terapéutica 
  • Audición y Lenguaje
  • Educación Física
  • Música
  • Lengua Extranjera: Inglés
  • Educación Infantil
  • Educación Primaria

Valencia ofertará las plazas previstas en su Oferta Pública de Empleo (Oposiciones Comunidad Valenciana 2018: Oferta de Empleo Público) siendo la única comunidad autónoma que no convoque este año plazas para Educación Secundaria.

¿Quieres marcar la diferencia y realizar el mejor examen oral de todos los candidatos que se presenten a las Oposiciones?

Fórmate específicamente para superar la segunda fase de las pruebas de oposición y aprende a exponer tu Programación Didáctica y defender tu Unidad Didáctica ante el Tribunal con el Training Pack de Campuseducacion.com.

Aprenderás a elaborar correctamente tu programación y unidades y a confeccionar guiones de exposición para realizar su defensa ante el tribunal y así conseguir la máxima puntuación.



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Curso training Pack

Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores