Oposiciones Extremadura

Extremadura publica el listado provisional de admitidos a las Oposiciones 2021.

Listado provisional de admitidos a las #Oposiciones2021 en #Extremadura Clic para tuitear

La Comunidad Autónoma de Extremadura publica el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las Oposiciones 2021.

Extremadura publicó la Convocatoria de Oposiciones 2021 el pasado mes de marzo, con un total de 697 plazas para los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas y Música y Artes Escénicas (Oposiciones 2021 Extremadura: Publicada Convocatoria).

Plazo de presentación de alegaciones: Del 14 al 27 de mayo.

Más información en: Educarex.es

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2021 Cantabria: Listado provisional de admitidos
Artículo siguiente >Oposiciones 2021 Galicia: Listado definitivo de admitidos
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.