oposiciones 2021 galicia

Galicia publica el listado definitivo de admitidos en las Oposiciones 2021.

Listado definitivo de admitidos #Oposiciones2021 #Galicia Clic para tuitear

Tras la publicación de los listados provisionales de admitidos y excluidos el pasado mes de abril (Oposiciones 2021 Galicia: Listado provisional de admitidos) Galicia publica la lista definitiva de personas admitidas en el procedimiento selectivo referente a las Oposiciones 2021, así como la lista definitiva de personas excluidas.

Galicia celebrará el próximo mes de junio las Oposiciones 2021 para los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Artes Plásticas y Diseño, así como para el Cuerpo de Maestros y el de Inspectores de Educación. La oferta total para estas oposiciones asciende a las 2.354 plazas.

Accede a todos los listados desde la página web de la Consellería de la Xunta de Galicia.

Más información y listados en: Edu.xunta.gal

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2021 Extremadura: Listado provisional de admitidos
Artículo siguiente >Oposiciones 2021 Navarra: Listado definitivo de admitidos FP
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.