Galicia anuncia la convocatoria de 1.280 plazas mediante concurso de méritos y concurso-oposición.

1.280 plazas en #Galicia mediante oposiciones y concurso de méritos Clic para tuitear

La Xunta de Galicia pretende convocar 1.155 plazas mediante concurso de méritos siguiendo lo que se recoge en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, más unas 125 plazas mediante concurso-oposición referentes a la estabilización de las plazas ocupadas de forma temporal, al menos, de los tres años anteriores a de diciembre de 2020.

Según el Gobierno, ambos procesos no se pueden acumular entre sí, aunque las plazas tienen que aprobarse antes del 1 de junio de 2022 y la convocatoria publicarse antes del 31 de diciembre de 2022, con un plazo máximo para ejecutarla que finaliza el 31 de diciembre de 2024.

Fuente: ANPE Galicia / Xunta.gal

Sea cual sea el proceso por el que te presentes, no olvides revisar que tienes totalmente cubierto el apartado de méritos para poder obtener la máxima nota.

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Cataluña: 30.000 plazas docentes para los próximos años
Artículo siguiente >Máster Oficial Universitario, elige el tuyo
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.