bandera Galicia

Galicia pretende cubrir 86 plazas de Educadores/Maestros de la Administración General.

86 plazas para #Educadores y #Maestros en #Galicia Clic para tuitear

Galicia convoca proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo facultativo de grado medio de la escala de técnicos facultativos de servicios sociales, especialidad educadores, de Administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Con esta convocatoria se pretenden cubrir 86 plazas correspondientes a la oferta de empleo público del ejercicio 2018, a la que se acumulan las provenientes de oferta de 2017. Del total de plazas convocadas se reservarán cinco para ser cubiertas por personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33%.

Se requiere como titulación estar en posesión del título de maestro o graduado en una titulación que habilite para el ejercicio de la profesión de maestro en Educación Primaria o diplomado en Educación Social, o primer ciclo de la titulación de licenciado en Pedagogía, de la titulación de licenciado en Psicología o de la titulación de licenciado en Psicopedagogía, o graduado en una titulación de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas o de la rama de Ciencias de la Salud equivalente a cualquiera de las anteriores.

Las personas que deseen participar en el proceso selectivo deberán hacerlo constar
en el modelo de solicitud que será facilitado en el portal web corporativo de la Dirección
General de la Función Publica de la Xunta de Galicia y deberán pagar la tasa correspondiente.

Toda la información se encuentra en la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 4 de diciembre


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorLos medios de comunicación aplicados a la educación
Artículo siguiente >Oposiciones 2020 Murcia: OPE con 575 plazas para Secundaria
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.