bandera Galicia

Convocado procedimiento selectivo de diferentes cuerpos y especialidades en la Comunidad Autónoma de Galicia. El plazo de presentación de solicitudes es del 20 de abril al 9 de mayo – ambos incluidos.

ORDEN de 4 de abril de 2016 por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso y acceso al cuerpo de inspectores de Educación, al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, al cuerpo de profesores técnicos de formación profesional, al cuerpo de maestros y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional y maestros de la Comunidad Autónoma de Galicia.

4.2/5 - (32 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Castilla – La Mancha 2016: corrección de errores
Artículo siguiente >Interinos Ceuta: convocatoria para el curso 2016/2017
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.