Islas Baleares propone una oferta inicial para las Oposiciones 2024 de 320 plazas.

320 plazas para #Maestros en #Oposiciones2024 #IslasBaleares Clic para tuitear

La consejería de educación del gobierno de las Islas Baleares ha anunciado que convocará Oposiciones 2024 mediante el sistema tradicional de concurso-oposición, para el cual ha planteado una primera oferta de 320 plazas que, posiblemente, incremente en las próximas semanas.

La cifra, por el momento, es provisional, ya que hay que esperar a que finalice el concurso  de traslados para organizar las plazas vacantes que puedan quedar para el próximo año.

Fuente: periodicodeibiza.es

Para conocer el estado de las convocatorias en todas las Comunidades Autónomas y los tipos de procesos que se esperan en las Oposiciones 2024 te recomendamos que permanezcas atento a nuestro Mapa de Previsión de Plazas para las Oposiciones 2024.

¿Has completado ya tu baremo para las próximas Oposiciones de 2024?
¡No esperes más y consigue la máxima nota! 

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com válidos para Islas Baleares puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorElige tu Máster Universitario con un 50% de descuento
Artículo siguiente >Interinos Murcia: Bolsa Urgente para Música y Artes Escénicas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.