Se confirman 1.408 plazas para las próximas Oposiciones 2022 en Islas Baleares, para maestros y profesores.

Confirmadas 1.408 plazas para las #Oposiciones2022 en #IslasBaleares Clic para tuitear

En la mesa sectorial celebrada el pasado viernes, 29 de octubre, el Consejero de Educación de Baleares confirmó las plazas que se convocarán para las próximas Oposiciones 2022 en las islas.

La oferta para 2022 forma parte del plan del Gobierno balear de convocar plazas docentes de forma consecutiva has 2024 (Oposiciones Baleares: Plazas para los próximos 3 años).

Este año 2022 Islas Baleares convocará plazas para las oposiciones a maestros y profesores, de igual forma que ha hecho en 2021.

La cifra que se ha confirmado para las Oposiciones 2022 alcanza un total de 1.408 plazas, cuyo reparto por cuerpo docente ya se conoce:

  • Cuerpo de Maestros: 593 plazas
  • Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: 624 plazas
  • Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: 177 plazas
  • Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: 14 plazas

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Islas Baleares te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en Islas Baleares puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en Islas Baleares es necesario realizar 4 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de Islas Baleares, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

Cursos Baleares

Fuente: Diariodemallorca.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorBlack Month -40% en todos los Cursos Homologados
Artículo siguiente >Oposiciones 2022 Asturias: Publicada MODIFICACIÓN de CONVOCATORIA
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.