El Gobierno de Canarias reclama un nuevo proceso de estabilización docente.

#IslasCanarias reclama 2.400 plazas para un nuevo proceso de #Estabilización Clic para tuitear

El Consejero de Educación de Canarias ha anunciado que la comunidad reclamará para las islas un nuevo proceso de estabilización docente destinado al personal interino ya que, a su juicio, los resultados del último proceso de estabilización no son los esperados para reducir la alta tasa de temporalidad entre el profesorado.

En este nuevo proceso de estabilización Canarias solicitará más de 2.700 plazas para maestros y profesores.

Según la Consejería de Educación de Islas Canarias, se pedirá al Gobierno central la convocatoria de más de 2.700 nuevas plazas a través de un sistema concurso oposición flexible, es decir, unas oposiciones sin examen eliminatorio.

Fuente: canarias7.es

¿Necesitas completar tu baremo de méritos para las próximas Oposiciones?
¡No esperes más y consigue la máxima nota! 

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com válidos para Islas Canarias puedes obtener hasta 2 PUNTOS extra!

Cursos sumar puntos

¡Y con un Máster Oficial Universitario puedes obtener 1 PUNTO más en Oposiciones y 3 PUNTOS en el Concurso General de Traslados! 


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorPublicada OPE en Cataluña con 4.425 plazas docentes
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.