Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Canarias

Oposiciones Maestros Canarias 2013. Puntuación segunda prueba correspondiente al proceso selectivo del cuerpo de maestros 2013. Periodo de reclamación para la segunda prueba. Notas de la fase oposición.

Aclaraciones de la Dirección General de Personal, por la que se establecen «criterios generales” a utilizar por las comisiones de coordinación para la baremación de los méritos de los aspirantes que han superado la fase de oposición, correspondiente a los procedimientos selectivos de ingreso en el cuerpo de maestros, convocados por orden de 2 de mayo 2013 de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad (BOC nº 84, de 03.05.13).

Documentos:

Fecha de publicación: 10 de julio de 2013.
Fecha de última modificación: 15 de julio de 2013.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[15.07.2013] Periodo de reclamación a la segunda prueba. Fracés. Tribunal 1. Tenerife. ( pdf 34kb )

 

4.5/5 - (60 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Maestros Andalucía 2011. Aprobados fase de prácticas (aplazadas)
Artículo siguiente >Oposiciones Maestros Extremadura 2013. Notas de la 2ª prueba y baremo provisional.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.