Islas Canarias anuncia que su concurso de méritos está previsto para el mes de diciembre.

#ConcursoDeMéritos en #IslasCanarias para diciembre Clic para tuitear

Hace pocos días, Islas Canarias afirmaba que convocaría su propio procedimiento para el concurso de méritos para finales de 2024 (Oposiciones Canarias: Se retrasa el concurso de méritos).

Ahora, la comunidad se retracta y anuncia que abrirá el procedimiento de concurso de méritos del 1 al 30 de diciembre de 2022, llevando a cabo un procedimiento independiente al resto de comunidades y abandonando la convocatoria general, del mismo modo que han hecho Galicia, Cataluña y País Vasco.

A efectos de lo indicado en la ley de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad docente y el Real Decreto 270/2022, todas las Comunidades Autónomas deben convocar sus procesos de estabilización docente antes de que finalice 2022, aunque el plazo para finalizar todos los procedimientos abarca hasta que finalice 2024.

Canarias ofertará en su próxima convocatoria de concurso de méritos 3.948 plazas.

Fuente: ANPE Canarias

¡Recuerda que puedes sumar puntos para el concurso de méritos! Asegúrate de completar tu baremo ANTES DE QUE SE PUBLIQUE.

¡Con 4 Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Asturias: Bolsa de trabajo para Secundaria y Música
Artículo siguiente >Las competencias clave como paradigma pedagógico
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.