La Rioja convocará Oposiciones de Secundaria en 2023 con 314 plazas.

314 plazas #Oposiciones2023 #LaRioja Clic para tuitear

El Gobierno de La Rioja pretende convocar Oposiciones tradicionales en 2023, destinadas al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional.

Ha adelantado que sacará adelante una oferta de 314 plazas, repartidas en 31 especialidades. 

En noviembre de 2022, La Rioja ya adelantó su intención de convocar oposiciones, pero, aún se desconoce si dicha oferta inicial coincidirá con la nueva propuesta que acaba de hacer (Oposiciones La Rioja: Habrá oposiciones tradicionales en 2023).

Más adelante concretará los detalles de la oferta.

Fuente: actualidad.larioja.org

¡COMPLETA TU BAREMO Y CONSIGUE LA MÁXIMA NOTA! 

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorEl Aprendizaje por Ámbitos del Conocimiento
Artículo siguiente >La intuición como mecanismo de conocimiento
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.