La Rioja aprueba 298 plazas para los procesos de estabilización docente.

298 plazas para estabilización docente en #LaRioja Clic para tuitear

Siguiendo con las medidas encaminadas a conseguir el objetivo de reducir la tasa de temporalidad al 8% que todas las Comunidades Autónomas están llevando a cabo, el Gobierno de La Rioja se suma al cumplimiento de este propósito.

Así, La Rioja ha aprobado una Oferta Pública de Empleo, en la que contempla 298 plazas para estabilización docente.

Dichas plazas se convocarán por medio de los dos nuevos procedimientos de acceso: 40 plazas se reservarán para ser estabilizadas a través de concurso-oposición sin pruebas eliminatorias, y 258 plazas serán destinadas a convocarse mediante concurso de méritos.

El Gobierno de La Rioja aprobará antes del 1 de junio de 2022 la Oferta de Empleo Público de estabilización. A su vez, se convocarán estos procesos selectivos antes del 31 de diciembre de 2022. Dichos procesos por Ley deberán finalizar antes del 31 de diciembre de 2024.

Fuente: Europapress.es

Sea cual sea el proceso por el que te presentes, no olvides revisar que tienes totalmente cubierto el apartado de méritos para poder obtener la máxima nota.

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Cantabria: Aprobadas 1.460 plazas hasta 2024
Artículo siguiente >Oposiciones Murcia: Propuestas 1.643 plazas para maestros y profesores
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.