La Región de Murcia propone estabilizar 1.643 plazas para maestros y profesores.

1.643 plazas para estabilización docente en #RegiónDeMurcia Clic para tuitear

El Gobierno de la Región de Murcia ha manifestado su intención de realizar los procedimientos de estabilización del personal docente mediante una oferta de empleo que contemple 1.643 plazas, destinadas a maestros y profesores.

De estas 1.643 plazas se destinarían 932 para el Cuerpo de Maestros y 711 para el Cuerpo de Profesores de Secundaria y otros cuerpos.

Por el momento se desconoce las vías por las cuales estas plazas serán convocadas, pero se estima que entre 200 y 300 plazas se reservarían para una convocatoria mediante concurso de méritos, dejando el resto para una convocatoria a través de concurso-oposición.

Todas las plazas serían convocadas por medio de los procedimientos de acceso que se detallan en el nuevo RD 270/2022.

Fuente: sidimurcia.es

Sea cual sea el proceso por el que te presentes, no olvides revisar que tienes totalmente cubierto el apartado de méritos para poder obtener la máxima nota.

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones La Rioja: 298 plazas para estabilización docente
Artículo siguiente >Oposiciones Baleares: Publicada OPE de 2.646 plazas
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.