Acuerdo Sectorial Madrid: 2.800 nuevos puestos para Maestros y Profesores

Acuerdo Sectorial Madrid: 2.800 nuevos puestos para Maestros y Profesores
1 / 5 - 2 voto[s]
3931
acuerdo sectorial madrid

Madrid aprueba un acuerdo educativo que contempla 2.800 nuevos puestos docentes.

Acuerdo sectorial de enseñanza en #Madrid con 2.800 nuevos puestos docentes Clic para tuitear

Gracias al acuerdo sectorial al que se ha llegado, a 9 de enero, afirmado por el Consejo de Gobierno, la Comunidad de Madrid aprueba un acuerdo educativo para mejorar la calidad de los colegios e institutos públicos madrileños.

Este acuerdo tiene entre sus propósitos la contratación de 2.800 profesionales, desde 2018 hasta 2021, tanto maestros como profesores, apostando especialmente por los docentes de educación especial.

Este compromiso se relaciona con la ambiciosa oferta de Oposiciones Docentes que la Comunidad de Madrid anunció para los próximos años (Oposiciones Madrid: 4.057 plazas docentes aprobadas en OPE) , y sitúa a la capital como uno de los lugares que gozará de mayor oferta de empleo público en el sector educativo.

Además, la Comunidad de Madrid se compromete además a incrementar el número de plazas que se convoquen en los concursos de traslados dentro de la región, a realizar convocatorias de promoción para los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Música y Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño, y Escuelas Oficiales de Idiomas, y a favorecer las convocatorias del acceso de los funcionarios del Cuerpo de Maestros a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados a la Comunidad de Madrid y completa tu baremo a tiempo.

cursos homologados