Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Madrid
Oposiciones Maestros Madrid 2013. NOTA INFORMATIVA sobre la cumplimentación de la solicitud en el procedimiento de concurso Oposición de Maestros 2013, exclusivamente, a través de la aplicación informática.

En la Resolución de 9 de mayo de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se convoca el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y Adquisición de nuevas especialidades, se expresa tanto en el apartado 4.1 , como en el Anexo IV, que “quienes deseen tomar parte en el proceso deberán cumplimentar las solicitudes, exclusivamente, a través de la aplicación informática que se encuentra disponible en el portal www.madrid.org. Por lo tanto, se recuerda a los interesados que solamente serán válidas aquellas solicitudes que se tramiten a través de la citada aplicación, dando lugar a su exclusión del procedimiento, en caso contrario.
5/5 - (79 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorMaestros Interinos: Prórroga para Maestros interinos en Alemania para el curso 2013/2014
Artículo siguiente >Maestros Interinos: Regulación régimen de interinidad curso 2013/2014 en Madrid. Corrección de errores
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.