bandera Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

Se confirma la fecha de inicio de las pruebas de Oposición 2017 al Cuerpo de Maestros en la Comunidad de Madrid.

Fecha de inicio de las pruebas de #Oposiciones2017 en #Madrid Clic para tuitear

Mediante la Resolución de 9 de junio de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, se nombran los Tribunales correspondientes al procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros y para la adquisición de nuevas especialidades convocado por Resolución de 26 de abril de 2017, por la que se publica el inicio de las actuaciones de los Tribunales y se anuncia la fecha del comienzo de celebración de la primera prueba del procedimiento selectivo.

Así, se confirma que la celebración de la primera prueba de la fase de oposición para todas las especialidades del Cuerpo de Maestros convocadas en estas Oposiciones 2017 comenzará el día 24 de junio de 2017, a las ocho y treinta de la mañana, de acuerdo a lo que se estipuló mediante la Orden de convocatoria.

Accede aquí a la Convocatoria completa de las Oposiciones 2017 en Madrid y un resumen de la misma: Oposiciones Madrid 2017: Convocatoria + Resumen.

5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorExamen Escrito: Primera Prueba Oposición
Artículo siguiente >Mediación intercultural
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.