La Región de Murcia aumenta la oferta de plazas para las próximas Oposiciones 2022.

Aumentan las plazas para las #Oposiciones2022 en #Murcia 1.240 plazas para #Maestros Clic para tuitear

Hasta ahora, sabíamos que la Región de Murcia convocaría para las próximas Oposiciones 2022 al Cuerpo de Maestros unas 1.072 plazas, según lo que propuso a comienzos del mes de noviembre (Oposiciones 2022 Murcia: Propuestas 1.072 plazas para maestros).

Ahora, tras la mesa sectorial celebrada el pasado 24 de noviembre, se ha logrado que la Consejería de Educación incremente esa oferta inicial de 1.072 plazas hasta alcanzar las 1.240 plazas, un aumento que supone 168 plazas más para maestros.

Estas 1.240 plazas se repartirían del siguiente modo:

  • Educación infantil: 270 plazas
  • Educación primaria: 222 plazas
  • Pedagogía Terapéutica: 188 plazas
  • Educación Física: 128 plazas
  • Audición y Lenguaje: 88 plazas
  • Francés: 50 plazas
  • Inglés: 186 plazas
  • Música: 80 plazas

En este desglose faltarían unas 28 plazas más, las cuales, por el momento, queda por determinar a qué especialidad se destinarían para alcanzar el total de las 1.240 plazas.

La Región de Murcia prevé publicar la convocatoria entre los meses de febrero y marzo de 2021. 

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en la Región de Murcia te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en la Región de Murcia puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en la Región de Murcia es necesario realizar 2 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de la Región de Murcia, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

Cursos Murcia

Fuente: ANPE Murcia


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorÚnete a nuestro nuevo Canal de Telegram
Artículo siguiente >Interinos Cantabria: Plazas de Alemán para Secundaria
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.