La Región de Murcia propone 1.072 plazas para las Oposiciones 2022 al Cuerpo de Maestros.

1.072 plazas para maestros en la #Oposiciones2022 de #Murcia Clic para tuitear

Desde que se contemplaran 324 plazas para maestros en la OPE publicada por Murcia a finales de 2020, dirigida a la oferta de 2021, la región no había dado más datos ni cifras con respecto al total de plazas de las próximas oposiciones 2022.

Pero, esta misma mañana, 16 de noviembre, la Consejería de Educación de la Región de Murcia ha lanzado una propuesta de 1.072 plazas para la convocatoria de oposiciones del año 2022, que se destinará a las diferentes especialidades del Cuerpo de Maestros.

En las próximas semanas, la Administración y los sindicatos tendrán que fijar una cifra definitiva que podrá, en todo caso, ser mayor que esta primera propuesta.

Las 1.072 plazas se repartirían del siguiente modo:

  • Educación infantil: 229 plazas
  • Educación primaria: 205 plazas
  • Pedagogía Terapéutica: 180 plazas
  • Educación Física: 105 plazas
  • Audición y Lenguaje: 78 plazas
  • Francés: 50 plazas
  • Inglés: 165 plazas
  • Música: 65 plazas

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en la Región de Murcia te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en la Región de Murcia puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en la Región de Murcia es necesario realizar 2 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de la Región de Murcia, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

Cursos Murcia

Fuente: Laverdad.com


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2022 País Vasco: Primera propuesta y reparto de 928 plazas para maestros
Artículo siguiente >Interinos Asturias: Plazas para Maestros y Profesores
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.