País Vasco realiza su primera propuesta y reparto de 928 plazas para las Oposiciones 2022 para el Cuerpo de Maestros.

Propuesta y reparto de 928 plazas #Oposiciones2022 en #PaísVasco Clic para tuitear

A primeros de octubre el Consejero de Educación del Gobierno Vasco anunciaba que se esperarían, al menos, 1.000 plazas para maestros en el País Vasco para la próxima convocatoria de Oposiciones 2022 (Oposiciones 2022 País Vasco: 1.000 plazas para maestros).

Ahora se han filtrado ciertas informaciones que apuntan a un total concreto de 928 plazas para el Cuerpo de Maestros, con el siguiente reparto por especialidades:

  • Educación Infantil: 202 plazas
  • Educación Primaria: 422 plazas
  • Inglés: 65 plazas
  • Educación Física: 22 plazas
  • Música: 22 plazas
  • Pedagogía Terapéutica: 175 plazas
  • Audición y Lenguaje: 20 plazas

Junto con esta oferta, se ha dado a conocer que la intención de la Administración podría ser publicar la convocatoria de oposiciones en febrero de 2022 para celebrar el proceso en el mes de mayo, algo antes que el resto de Comunidades Autónomas.

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en País Vasco te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en País Vasco puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en País Vasco es necesario realizar 4 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de País Vasco, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

Cursos País Vasco

Fuente: Steilas.eus


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2022 Aragón: Primera propuesta de 338 plazas para maestros
Artículo siguiente >Oposiciones 2022 Murcia: Propuestas 1.072 plazas para maestros
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.