Oposiciones Murcia 2017: canceladas oficialmente

Decisión tomada en Mesa Sectorial

879

La Consejería de Educación de la Región de Murcia, junto a los sindicatos, han llegado al acuerdo de no convocar oposiciones al Cuerpo de Maestros en 2017.

«No hay garantías suficientes de aprobar los Presupuestos a tiempo, por lo que la decisión es oficial y definitiva»

Se ha decidido en la Mesa sectorial celebrada esta mañana en base a la recomendación hecha por el Ministerio de Hacienda, los presupuestos generales del Estado no se han aprobado y no hay garantías jurídicas suficientes para convocar oposiciones.

Canceladas #Oposiciones2017 al cuerpo de #Maestros en #Murcia Clic para tuitear

Fuente: laopiniondemurcia.es

Compartir
Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores
< Artículo anteriorOposiciones Asturias 2017: Aún a la espera
Artículo siguiente >Cursos del MECD: Nueva Convocatoria
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.