Oposiciones Asturias 2017: Aún a la espera

767

Asturias continúa con su intención de convocar Oposiciones Docentes en 2017.

El Principado no cesa en su empeño de sacar adelante una oferta de empleo público con el mayor número de plazas posible, postura que lleva manteniendo desde el pasado mes (Oposiciones Asturias 2017: Previsión de plazas).

#Asturias mantiene su intención de convocar #Oposiciones2017 Clic para tuitear

Muchas comunidades aseguraban, a finales de 2016, que presentarían convocatoria de Oposiciones docentes en 2017 pero, en lo poco que llevamos de año, ya hemos podido ver cómo muchas de ellas han tenido que retirarse de la posibilidad de ofrecer plazas para maestros y/o profesores.

«Mientras comunidades como Castilla-La Mancha ya han descartado la posibilidad de convocar oposiciones este año, el Principado mantiene su idea en pie».
Genaro Alonso. Consejero de Educación y Cultura del Principado de Asturias. 

Aunque el Gobierno ha prohibido que las diferentes Comunidades Autónomas publiquen convocatorias de oposición hasta que los presupuestos no sean aprobados, Asturias parece no impacientarse, pues asegura que el pasado año aprobaron la oferta pública de empleo el 19 de febrero y salió publicada la convocatoria el 30 de marzo.

¡ESTE ES EL MOMENTO! Completa tu Baremo y consigue la puntuación necesaria antes de que se publique ésta u otras Convocatorias de Oposiciones de Educación.



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Asegúrate una de las plazas con los Cursos Homologados Online de Campuseducacion.com

¡MATRICÚLATE AHORA!

Fuente: Lavozdeasturias.es