Navarra publica el listado definitivo de admitidos en las Oposiciones 2022 de Enseñanza Secundaria.

Listado definitivo de admitidos #Oposiciones2022 #Navarra Clic para tuitear

La Comunidad Foral de Navarra, como sabemos, celebrará este 2022 Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocando un total de 44 plazas (Oposiciones 2022 Navarra: Publicada Convocatoria).

El listado provisional de admitidos y excluidos fue publicado a finales de mayo (Oposiciones 2022 Navarra: Listado provisional de admitidos), y ahora procede a publicar el listado definitivo de admitidos y excluidos.

Los listados y toda la información sobre el proceso de Oposiciones 2022 de Profesores lo encontrarás en: Navarra.es 

En cuanto a las Oposiciones 2022 de Maestros, recordemos que Navarra presentó hace unas semanas su oferta de 451 plazas, con su respectivo reparto por especialidades, y se encuentra a la espera de ser confirmada (Oposiciones 2022 Navarra: Presentada oferta de 451 plazas y reparto).

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Navarra te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en Navarra puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en Navarra es necesario realizar 5 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de Navarra, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

Cursos Navarra


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Cantabria: Plazas para Formación Profesional
Artículo siguiente >Interinos Asturias: Plazas para Maestros, Profesores y FP
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.