Oposiciones 2019 País Vasco: 1825 plazas para el cuerpo de Maestros

OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO

Oposiciones 2019 País Vasco: 1825 plazas para el cuerpo de Maestros
5 / 5 - 1 voto
257

La Consejería de Educación del País Vasco anunció la convocatoria de una nueva Oferta Pública de Empleo para las Oposiciones del próximo año.

La OPE estará compuesta de 1825 plazas para maestros de Infantil y Primaria (todas las especialidades), y con ella se hará frente a la interinidad. Será una herramienta para bajar la tasa de interinos que actualmente se sitúa cerca del 27% del total de la plantilla docente.

1825 #PlazasDocentes para las #Oposiciones2019 en el #PaísVasco Clic para tuitear

Fuente: noticiasdegipuzcoa.eus

Compartir
Cursos Homologados para Oposiciones y Traslados
< Artículo anteriorEl juego didáctico
Artículo siguiente >Oposiciones Cataluña 2019: plazas por especialidad
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.