Ampliamos el Black Friday de Campuseducacion.com. Del 22 al 25 de noviembre podrás beneficiarte de un 30% de descuento en todos los Cursos de Formación de Campuseducacion.com.

Utiliza el siguiente Cupón:

BLACKFRIDAY18

Consulta nuestros Cursos Homologados con un 30% de descuento hasta el 25 de noviembre por el Black Friday:

  • Amplio catálogo de Cursos Homologados.
  • 100% Online.
  • Homologados por la Universidad Camilo José Cela.
  • Periodos disponibles todo el año.
  • Adaptados a todas las Comunidades Autónomas.

Y si te matriculas de 4 o más cursos, obtén de regalo nuestro Programa de Entrenamiento Online para la preparación de la Segunda fase de las pruebas de Oposición para maestros y profesores: Training Pack.

El Training Pack permitirá al opositor conocer las técnicas de elaboración y defensa de programaciones didácticas ante tribunales de oposición, y la forma correcta de exponer una unidad didáctica.

5/5 - (3 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores visitantes: EE.UU., Canadá y Reino Unido 2019/2020
Artículo siguiente >El aprendizaje basado en proyectos
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.