Profesores visitantes: EE.UU., Canadá y Reino Unido 2019/2020

Centros educativos de Primaria y Secundaria

Profesores visitantes: EE.UU., Canadá y Reino Unido 2019/2020
5 / 5 - 1 voto
447

Se convocan 590 plazas para profesores visitantes en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, para el curso 2019-2020. En función de la planificación que realicen las autoridades educativas de estos países para el curso escolar 2019-2020, tanto el número total de plazas como su distribución territorial, según figura en el Anexo 1, podrán sufrir variaciones.

Las plazas que se ofrecen en este programa están asignadas a centros educativos de Enseñanza Primaria y Secundaria, para impartir docencia a tiempo completo en:

  • Programas de enseñanza bilingüe y de inmersión lingüística, en los que el profesor deberá impartir las áreas curriculares propias del sistema educativo de la nación, estado o provincia correspondiente.
  • Español como lengua extranjera.
  • Otras áreas o materias.

Los candidatos pueden registrarse en PROFEX y rellenar su CURRICULUM con los méritos que deseen aportar. Para evitar defectos que puedan resultar en la exclusión de su solicitud, se ruega a los candidatos que sigan las indicaciones que se detallan paso a paso en el documento Instrucciones para el proceso de inscripción y registro de solicitudes, que podrán encontrar a través del siguiente enlace:

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 22 de noviembre

hasta el 10 de diciembre de 2018

Convocadas #Plazas para #Docentes en el exterior durante el #Curso2019/2020 Clic para tuitear