Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Castilla-La Mancha

Oposiciones Maestros Castilla – La Mancha 2013. Resolución de 06/06/2013, de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa, por la que se publica la composición de las comisiones de selección y de los tribunales que juzgarán las pruebas de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros, la distribución de opositores por tribunales y las sedes donde se realizarán las pruebas convocadas por Resolución de 10/04/2013 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros.

Turno libre – VER

Turno discapacitados -VER

 

IMPORTANTE! Corrección de errores:

Oposiciones. Corrección de errores de la Resolución de 06/06/2013, de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa, por la que se publica la composición de las comisiones de selección y de los tribunales que juzgarán las pruebas de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros, la distribución de opositores por tribunales y las sedes donde se realizarán las pruebas convocadas por Resolución de 10/04/2013 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros por el sistema general de acceso libre (DOCM nº 69, de 10/04/2013).

El anexo III que contiene la distribución de opositores por Tribunales debe sustituirse por el que acompaña a la presente corrección de errores.  [VER]

Oposiciones. Resolución de 07/06/2013, de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa, por la que se publica la sustitución del presidente del tribunal número 5 de la especialidad de Educación Primaria, publicada en Resolución de 6 de junio de esta misma Dirección General, que establecía la composición de las comisiones de selección y tribunales que juzgarán las pruebas de ingreso en el Cuerpo de Maestros, turnos libre y de acceso de personas con discapacidad, convocadas por Resoluciones de 10/04/2013 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (DOCM nº 69, de 10 de abril de 2013).

 


3.7/5 - (51 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposición Maestros Educación Infantil y Educación Primaria La Rioja 2013. Composición de tribunales
Artículo siguiente >Oposiciones Maestros Canarias 2013.Tribunales y Comisiones de coordinación.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.