Noticia sobre educación y oposiciones para profesores y maestros en La Rioja

Oposición Maestros Educación Infantil y Educación Primaria La Rioja 2013. Publicado en el BOR una resolución por la que se hace pública la composición de los distintos Tribunales, distribución de los aspirantes entre los mismos y centro donde se desarrollarán los procedimientos selectivos convocados por la Consejería de Educación.

Para acceder a toda la información, pincha sobre el siguiente enlace:

Resolución de 4 de junio de 2013.

Os recordamos que, según la base 5.4 de la convocatoria, cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (…) o si se hubiesen realizado tareas de preparación de aspirantes para el mismo cuerpo y especialidad en los cinco años anteriores a la convocatoria, los miembros seleccionados deberán abstenerse de intervenir en los tres días hábiles siguientes a la notificación (sábado 8, martes 11 y miércoles 12), manifestando la causa de abstención y aportando la debida justificación documental.

 


4.6/5 - (87 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Educación Infantil y Primaria Castilla – La Mancha 2013. Distribución opositores y tribunales
Artículo siguiente >Oposiciones Maestros Castilla – La Mancha 2013. Tribunales, sedes y distribución de opositores.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.