bandera aragón

Maestros Interinos en la Comunidad de Aragón: ampliación de listas para las especialidades de Alemán y Audición y Lenguaje.

ALEMÁN:

El plazo para presentar la solicitud de participación y los documentos justificativos de los méritos será el comprendido entre los días 9 y 22 de septiembre de 2015, ambos inclusive.

Aquellos solicitantes que no dispongan de contraseña podrán acceder a la aplicación únicamente con el DNI.

Ficheros:

 

AUDICIÓN Y LENGUAJE:

El plazo para presentar la solicitud de participación y los documentos justificativos de los méritos será el comprendido entre los días 5 y 18 de septiembre de 2015, ambos inclusive.

Aquellos solicitantes que no dispongan de contraseña podrán acceder a la aplicación únicamente con el DNI.

Ficheros:

5/5 - (97 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOPOSICIONES: aumenta el número de plazas para los procesos selectivos de 2016
Artículo siguiente >Interinos Melilla: bolsa de trabajo extraordinaria para varias especialidades de Enseñanzas Medias
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.