bandera cantabria

Oposiciones 2015 en Cantabria: publicado baremo provisional de méritos de los participantes en el proceso selectivo. así como el baremo de aspirantes a interinidad.

  • Resolución de 29 de junio de 2015, por la que se ordena la publicación de la baremación provisional de los participantes en los procedimientos selectivos para ingreso convocadas por Orden ECD/ 48/2015 de 9 de abril.

Cuerpo de Maestros:

4.7/5 - (25 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2015 Andalucía: baremo provisional de méritos.
Artículo siguiente >Oposiciones 2015 Castilla – La Mancha: BAREMO PROVISIONAL de méritos.
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.