bandera madrid

Oposiciones 2015 en la Comunidad de Madrid: adquisición de nueva especialidad y listas complementarias de corrección de errores de la lista definitiva de admitidos y excluidos.

Procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y adquisición de nueva especialidad 2015. Lista complementaria y corrección de errores de la lista definitiva de admitidos y excluidos. Resolución de 17 de julio de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica la lista complementaria y corrección de errores de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para la adquisición de nuevas especialidades en el citado cuerpo, aprobada mediante Resolución de 6 de marzo de 2015.

 

Procedimiento selectivo para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y para la adquisición de nuevas especialidades 2015. Listas de Seleccionados. Se exponen las listas de aprobados en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso al Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado cuerpo, convocados por Resolución de 6 de marzo de 2015.

 

4.6/5 - (76 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2015 Asturias: publicación de las calificaciones por especialidades.
Artículo siguiente >Oposiciones 2016: se eleva la tasa de reposición al 100% en Educación
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.