Convocatorias de Oposición

El Gobierno aprobará hoy los Presupuestos Generales del Estado de 2016 que elevarán la tasa de reposición para Educación al 100%.

Esto significa que para cada funcionario que deje de trabajar en Educación se podrá convocar su plaza en una Oferta de Empleo Público, lo que se traducirá en un aumento significativo del número de plazas convocadas en las siguientes oposiciones de Educación respecto a años anteriores. Junto a esta esperada noticia después de años de austeridad y de convocatorias insuficientes en Educación, el Gobierno aprobará también el aumento salarial del 1% para todos los funcionarios y la devolución de la paga extra retirada, percibiendo el 25% a finales de año y el 50% a lo largo de 2016.

4.5/5 - (61 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2015 Madrid: corrección de errores de la lista definitiva de admitidos y excluidos.
Artículo siguiente >Maestros Interinos Andalucía: adjudicación definitiva de destinos para el curso 2015/2016
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.