Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Madrid

Oposiciones a los cuerpos de Maestros y Profesores 2015 en la Comunidad de Madrid: se convocarán 660 plazas entre Primaria y Secundaria.

Ignacio González, presidente regional de la Comunidad de Madrid. ha anunciado esta mañana que el próximo verano se celebrará una oposición pública con un total de 660 plazas para maestros de Primaria (580 plazas) y profesores de Secundaria (80 plazas).

Los detalles de las Oposiciones se recogerán en una convocatoria que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) una vez que se apruebe la Oferta de Empleo Público.

 

Fuente: abc.es
4.5/5 - (21 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Maestros 2015 Asturias: se convocarán un mínimo de 158 plazas.
Artículo siguiente >Interinos Ceuta: bolsa extraordinaria para la especilidad de Francés (Secundaria)
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.