bandera cantabria

Oposiciones 2016 en la Comunidad de Cantabria: PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA.

En la reunión celebrada entre la Consejería de Educación y los sindicatos, se ha alcanzado el acuerdo de que el próximo año SÓLO HABRÁ OPOSICIONES DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA.

Se ha convocado una próxima reunión para debatir las especialidades que deberán convocarse, para el próximo miércoles, 14 de octubre, esperando que a finales de este mes se sepa exactamente de qué especialidades se convocarán oposiciones, aunque todavía no el número de plazas de cada una.

 

3.6/5 - (84 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos La Rioja: bolsas extraordinarias para los cuerpos de Enseñanzas Medias
Artículo siguiente >Oposiciones 2016 Murcia: se convocarán para Maestros y Catedráticos de Música
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.