bandera castilla-la mancha

Oposiciones al Cuerpo de Maestros 2016 en la Comunidad de Castilla – La Mancha: publicada la letra para el orden de actuación en los procesos selectivos.

Resolución de 10/12/2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la letra para determinar el orden alfabético de actuación de las personas aspirantes en los ejercicios o pruebas de los procesos selectivos de ingreso que se convoquen por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha durante el año 2016.

Según el resultado de dicho sorteo público, el orden de actuación de las personas aspirantes en los procesos selectivos de ingreso que se convoquen durante el año 2016 por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o por cualquiera de sus órganos dependientes, se iniciará por aquellas personas cuyo primer apellido comience con la letra “B”.

 

4.7/5 - (67 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2016 Comunidad Valenciana: La Consejería de Educación anuncia que convocará 1.055 plazas de docentes
Artículo siguiente >Interinos Madrid: baremo provisional para Maestros y Profesores de especialidades bilingües
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.