bandera madrid

Interinos en la Comunidad de Madrid: baremo provisional de las bolsas de trabajo convocadas para Maestros y Profesores de especialidades bilingües.

Resolución de 17 de diciembre de 2015 de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se ordena la exposición del baremo provisional de los participantes admitidos y la relación provisional de excluidos en el procedimiento convocado por Resolución de 29 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se realiza una convocatoria específica para determinadas especialidades bilingües de los Cuerpos de Maestros y de Profesores de Enseñanza Secundaria, para el curso escolar 2015-2016.

Plazo de presentación de alegaciones: del 19 al 23 de diciembre de 2015, ambos inclusive.

Más información y baremos: AQUÍ

 

4.8/5 - (72 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2016: publicada la letra para el orden de actuación en los procesos selectivos
Artículo siguiente >Oposiciones 2016 Canarias: más de 600 plazas para los cuerpos de Profesores de Enseñanzas Medias
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.