bandera canarias

Oposiciones 2016 en las Islas Canarias: se convocarán más de 600 plazas para los cuerpos de Profesores de Enseñanzas Medias.

En la Mesa Sectorial celebrada esta mañana entre la Administración y los sindicatos se ha propuesto la convocatoria de en torno a 500 plazas de Secundaria, en las especialidades de Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Matemáticas, Inglés y Educación Física; junto con las de Formación Profesional de Hostelería y turismo, Organización y proyectos de sistemas energéticos, Procesos sanitarios e Intervención sociocomunitaria.

Una oferta que se completaría además con en torno a 60 nuevos docentes técnicos de FP, en las especialidades de Mantenimiento de vehículos, Servicios de restauración y Cocina y pastelería; además de unos 12 nuevos profesores de inglés para las Escuelas Oficiales de Idiomas, y un centenar para el Cuerpo de Maestros. 

Los sindicatos no quieren plazas de maestros en 2016. Se volverán a reunir en breve para determinar de forma definitiva la Oferta Pública de Empleo.

Fuente: eldia.es

4.8/5 - (34 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Madrid: baremo provisional para Maestros y Profesores de especialidades bilingües
Artículo siguiente >Oposiciones 2016 Andalucía: oferta de empleo público para Profesores de Enseñanzas Medias
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.