oposiciones ceuta

Uno de los asuntos que los sindicatos desean abordar cuanto antes con el Ministerio es la concreción de la oferta pública de empleo que se convocará en 2021, que debe ser “como mínimo” la misma que se había pactado para este ejercicio, oposiciones que tuvieron que ser aplazadas debido a la crisis sanitaria.

La Junta Docente indica que con las jubilaciones que se han realizado y otros cambios se podrían ganar plazas para la oferta o ampliar el número de especialidades.

#OposicionesCeuta quieren aumentar el número de plazas Clic para tuitear

Fuente: El Faro de Ceuta

Te recomendamos que EMPIECES CUANTO ANTES para completar tu BAREMO, y obtengas HASTA 2 PUNTOS que sumen a tu nota final en las Oposiciones.

Suma puntos en las Oposiciones 2020

Consulta el Catálogo de Cursos Homologados válidos para Oposiciones en Ceuta y Melilla

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2021 Galicia: aumentan 1.500 plazas
Artículo siguiente >Claves de un buen sistema educativo para fomentar la competencia científica
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.