Oposiciones 2021 Galicia: aumentan 1.500 plazas

2054
oposiciones 2021 galicia

La oferta de empleo público en el ámbito educativo de Galicia sumará 1.500 plazas el año que viene a las 3.600 de este ejercicio, cuyas oposiciones fueron aplazadas por culpa de la pandemia.

Entre 2021 y 2022, por tanto, la Xunta habrá ofrecido más de 5.000 puestos en el sistema educativo para tratar de recuperar terreno tras los recortes provocados durante la década pasada y estabilizar su plantilla, si bien la administración no ha detallado las cifras de nuevos puestos.

#oposicionesGalicia aumentan 1500 plazas Clic para tuitear

Fuente: Faro de Vigo

Te recomendamos que EMPIECES CUANTO ANTES para completar tu BAREMO, y obtengas HASTA 2 PUNTOS que sumen a tu nota final en las Oposiciones.

Suma puntos en las Oposiciones 2020

Consulta el Catálogo de Cursos Homologados válidos para Oposiciones en Galicia

 

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2021 Extremadura: 697 plazas para Secundaria
Artículo siguiente >Oposiciones 2021 Ceuta: Intentarán ampliar el número de plazas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.