bandera andalucía

Oposiciones 2016 en la Comunidad de Andalucía: se convocarán alrededor de 2200 plazas docentes.

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, anunció el pasado miércoles que convocará una oferta de empleo público con 2200 plazas docentes para el próximo año. Para el Gobierno andaluz la Educación es una prioridad y debe contar con los recursos necesarios.

 

Fuente:

4.6/5 - (22 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Melilla: bolsa extraordinaria de Secundaria. Matemáticas y Física y Química
Artículo siguiente >Andalucía: bolsa extraordinaria cuerpo de Maestros, Secundaria, Profesores Técnicos de FP de varias especialidades
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.